jueves, 15 de marzo de 2012

Mi nombre

ruben



La R, es la tapa de un libro de Teatro, mi pasión. Además de docente soy actor y si bien he participado en publicidad y en cine, mi "primer amor" es el teatro.













La U, es de mi moto (YUMBO) , compañera que me lleva a todos lados.











La B, es de un graffitti cerca de mi casa, del Bolso (Club Nacional de Futbol), mi cuadro.
El graffitti no lo hice yo (aclaro).










La E, es de mi casa, el nombre de la calle, Mercedes, grabado en el número de puerta.














La N, es del Parque que está frente a mi casa, referencia del barrio, que es una cancha de baby futbol. Por allí pasaron, siendo niños, Javier Chevantón (el parque lleva el nombre de su tío, Abel Chevantón), Cristian "Cebolla" Rodríguez, Fabrizio Buschiazzo, Thiago Cardozo, entre otros.












Espero les guste!!!

5 comentarios:

  1. Hola Ruben!

    Muy buena la propuesta, no solo realizaste el desafío sino que agregaste cómo lo fuiste realizando. Muy ingenioso.

    saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  2. muy bueno muy buena idea aplicada ya te copiare ¡¡¡je je¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Tiene el plus de que cada letra está vinculada a algo importante en tu vida (una lástima el graffiti claro).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Me gusto que colocaras las fotos de donde había obtenido las letras y la respectiva explicación. Sino era solo el nombre
    saludos

    ResponderEliminar