miércoles, 14 de marzo de 2012

Desafío Formas

geometricas

Les cuento que inicio la Semana de Actividades de ArTIC en la tardecita, al llegar del trabajo y elegí formas curvas y rectas que están muy próximas a mi, no solo en este momento, sino a diario. La lámpara sobre mi escritorio, el monitor de la computadora (se puede ver que está el sitio del curso), un cuadro que me gusta mucho porque es regalo de una tía de mi esposa que pintaba y que ya falleció y el infaltable compañero, el "amargo".
Espero les guste.
La composición la hice con el simple y querido PAINT.

2 comentarios:

  1. Hola Ruben!
    Muy representativa la foto.
    Si, el amargo no puede faltar.
    saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO TU BLOG.
    ME ENCANTÓ LA IMAGEN QUE LOGRASTE CON EL PAINT. SALUDOS.

    ResponderEliminar